Felicidades Banco Hipotecario, Sykes, Bandesal y BFA

El 31.10.2018 el CNE - Consejo Nacional de Energía entregó el premio nacional de energía en cinco categorías. Tres de las empresas ganadores son clientes nuestros, lo cual nos llena con orgullo y que nos hace creer aun mas en el impacto positivo de nuestros servicios, dando resultados a favor del éxito de nuestros clientes.

Felicidades Banco Hipotecario: El Banco Hipotecario fue el primer Banco y siegue siendo en este momento el único Banco en El Salvador que esta certificado internacionalmente en ISO 9001 y ISO 14001. El banco además se ha destacado por la capacitación de sus profesionales en las diferentes sistemas de gestión y por sus actividades ejemplarías en el ámbito de la Eficiencia Energética.

bancos

Felicidades Sykes: Impresionándonos con su disciplina, profesionalidad y motivación en mejorar cada día Sykes ha tomado su puesto entre las empresas lideres y mas avanzados en la organización de sus procesos. Destacan entre estos la Eficiencia Energética y el Lean Management.

Sykes

Felicidades BFA - Banco de Fomento Hipotecario: A través de la constante capacitación de sus profesionales y gracias a la actualización permanente de sus procesos, el BFA fue el primer Banco estatal certificado ISO9001.

Felicidades a BANDESAL quien es nuestro socio en el Programa de Seguros de Ahorro de Energía (ESI, por sus siglas en ingles), en cooperación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)


Volver
nov 2, 2018 Categoría: Empresas Enviado por: Fuxote
Pagina previa: Capacitación Pagina siguiente: Formación de Auditores